martes, 24 de junio de 2008

RecuerdoS

nada mas que un día no estés a mi lado...
pero yo se que ya eso nunca pasará...
por que las hadas siempre cuidan de sus protegidos...
y yo se que tu eres un hada...
por que tienes la marca...
y por que te rodea la magia...
y si hoy mismo comenzara a vivir de recuerdos...
empezaría el día oyendo BUENOS DÍAS BEBÉ...
y después empezaría a correr por tu piel...
por que en los recuerdos tu piel la forman tierras, selvas y mares...
y yo soy un pequeño explorador al que le gusta subir a la cima de tus pezones...
y divisar los bellos paisajes que desde allí se otean...
y soñar con conquistar cada centímetro de tus labios...
y fantasear con llegar al mágico lugar donde empiezan las cascadas de lágrimas...
y penetrar hasta lo más profundo de las cavernas situadas bajo el monte de Venus...
y así de poquito a poco...
cada día abrazar un centímetro de tu piel y hacerla mía...
y convertir tu piel en mi tierra...
y alimentarme de la magia que te rodea...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no te olvides que, a pesar del tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche, cuentamelo mil veces más, por favor, es la historia más bella que conozco.

laviu peter

Gabriela R. dijo...

a mi tambien me gusto :)

karen CJ dijo...

jaja que bonito, sobre todo el final

Maricarmen dijo...

Excelente! hermoso de verdad...