jueves, 5 de junio de 2008

y que?

Y que, si la noche no me deja que la sueñe?,
si cierro los ojos y veo tus labios,
que mas me da no estar dormido?,
si lo único que espero es estar despierto de nuevo,
y girar y girar donde comienza tu piel,
y por que he de preocuparme del color de mi sombrero?,
y si camino descalzo, que mas da?,
si ni siquiera se si está frío el suelo,
y por que ha de importarme la vida de mis besos?,
cuando se que no van a morir en tu boca,
y para que quiero las lágrimas que no brotan?,
si en mis lágrimas está tu reflejo,
y para que quiero el aire que no respiro?,
si en mis pulmones está tu cuerpo,
y para que quiero el tiempo que no vivo?,
si mi vida está en tu pelo,
como me gustaría ser mago,
y de la nada crearte un sueño,
cuanto me gustaría tener poemas en mi piel,
y que te entretuvieras leyendo mi cuerpo,
cuantas cosas por decirte me quedan,
cuantos momentos para sentirte,
como lo haría para vivir mil vidas?,
como lo haría para conocerte mil veces?...

y como hago para que mis lágrimas no broten cuando pienso en ti?,
SI EN ELLAS VEO TU REFLEJO...

y como te digo lo que te quiero?...

4 comentarios:

OscaR J. dijo...

tk pke

Anónimo dijo...

eres G-I-G-A-N-T-E

y hoy tenemos toooooda la tarde para nosotros

si si si si

oh yeah, qué chachi!

Anónimo dijo...

te quiero con locura

Polémika dijo...

De verdad sientes tanto? me resulta curioso que seas hombre y tengas tanta sensibilidad,y, aún encima, sepas expresarla tan bien.
Es muy grande lo que escribes, sigue así.Que el desamor no invada tus letras!
Un saludo!