miércoles, 28 de mayo de 2008

Una maS

una operación más,
una noche sin luna,
una día sin sol,
una noche sin estrellas,
un día sin brisa,
un mundo oscuro,
una palabra sin voz,
una flor sin tierra,
una piel que no siente.

Un corte en mi espalda,
una vertebra fuera,
un hierro que te sostiene,
unos tornillos que te guían,
un liquido que se inflama,
una fuerza que no viene,
una lágrima más,
una esperanza en tus manos,
unas manos que no sienten.

Un despertar de miedo,
una mirada al techo,
un tubo que me respira,
un aire que ya no quiero,
un movimiento deseo,
un sentimiento deseo,
un fuego que me queme,
un frío que me hiele,
una sangre que me duela.

Una nota me espera,
una carretera me espera,
una mujer me espera,
siete besos me esperan.

2 comentarios:

OscaR J. dijo...

en ti creo

Anónimo dijo...

en ti creo