domingo, 25 de mayo de 2008

QuierO

quiero decirte una frase que te ponga los bellos de punta,
y solo puedo decirte que suspiré en tu cuello,
quiero que la luna crezca en mis manos para regalártela,
y solo puedo regalarte los versos que ya te he dado,
quiero las palmas de las manos llenas de regalos,
y solo consigo que mi corazón se pose en mis manos,
quiero crear un camino que nadie haya andado,
y solo te muestro caminos empedrados,
quiero darte lo besos que nadie te haya dado,
y solo tengo mis labios quebrados,
quiero que mi voz grite ante tus pasos,
y solo consigo decirte te quiero cuando ya has pasado,
quiero crear jardines de lluvia y nieve,
y solo tengo agua y un poco de hielo,
y lo tiro al viento,
y me dice que no puedo,
que caerá al suelo,
como agua y un poco de hielo,
y yo lo miro y lloro,
por que quiero que sea lluvia y nieve,
que se pose en tu ventana y te diga que alguien te quiere,
y quiero escribirte algo que te ponga los bellos de punta,
y solo puedo suspirarte en el cuello,
y quiero decirte que mis suspiros hablan con tu sangre,
y le dice que la quiero,
por que quiero tu sangre para que viaje por mis venas,
por que tu saliva ya está en mi boca,
y en mi boca estará siempre.