jueves, 8 de mayo de 2008

Mi humilde catrE

buenos días principita de dulce sabor,
acaboseme el sueño,
y vime obligado a abandonar mi humilde catre,
catre humilde de persona,
catre real cuando sueño su presencia.

Pasee usted por mi mente a su antojo,
visíteme a lo largo de la madrugada,
visite usted los lugares donde se escondió la tristeza,
pasee usted durante toda la vida por mi mente,
en este rincón donde habitó largo tiempo el miedo,
preparé unos lienzos,
para que usted dibuje sus momentos,
en esa habitación donde hasta ayer me encerraba a llorar,
preparé una caja,
encontrará hilo y agujas.

Cosame usted a sus ojos para que nunca la deje de mirar,
cosame usted a su alma para que nunca vuelva a escapar,
cosame usted a su corazón,
cosame como sangre,
cosame como voz en silencio,
cosame como lágrima de felicidad,
cosa mi cuerpo cada noche dentro del suyo,
cosa un te quiero de sus labios en mis oídos,
cosa mi vida en sus sueños.

En este humilde catre,
en este humilde hogar,
donde usted es princesa,
donde yo me paro a soñar.

2 comentarios:

OscaR J. dijo...

siempre es bueno tener un sitio para soñar, sobre todo si es para soñar contigo.

tkpke

Anónimo dijo...

lybb