miércoles, 7 de mayo de 2008

Yo quierO

yo quiero,
yo quiero, saber que he llegado antes de comenzar a caminar,
yo quiero, arrancar la madera y que salgan flores,
yo quiero, un mundo de flores,
yo no quiero dormirme, yo quiero soñar contigo siempre despierto,
yo quiero, que mi voz se escuche entre las olas,
yo quiero, ser limpio en tu boca,
yo quiero, ser sucio en tus labios,
yo quiero, abrir los ojos y que me inunde lo azul,
azul, azul, siempre azul,
yo no quiero ropa, yo quiero que me vista tu voz,
yo quiero, que la luna se llame luna,
yo quiero, que el sol se llame sol,
yo quiero, que tu nombre sea mi nombre,
yo quiero, que la luna se llame lunares,
yo quiero, ser tu,
yo quiero, ser yo en ti,
yo quiero, que tu seas yo en mi,
yo no quiero que mis lágrimas sean saladas, yo quiero que mi llanto sea dulce,
yo quiero, que mis palabras te amen,
yo quiero, que mi voz salga de tu boca,
yo quiero, que mi tacto sea tu piel,
yo quiero, que mi mirada te vea eternamente,
yo no quiero tener miedo, yo quiero que mi angustia sea de colores.
yo quiero, yo te quiero.

3 comentarios:

OscaR J. dijo...

yo no quiero que el aire entre por mi espalda

Anónimo dijo...

abandonalo tod y sal a jugar

te quiero, pequeño gigante imprescindible

Anónimo dijo...

yo quiero que crecer contigo