martes, 15 de abril de 2008

MagiA

haz magia,
me gusta,
que hagas magia,
dentro de mi,
dentro de ti,
sácala fuera,
convierte el azul en gozo,
convierte la luna en dios,
me gusta tu magia,
que me hayas despertado cada día,
que me hagas visevérsico,
que me vea igual por los lados y distinto en el interior,
que me duela el labio de azul,
que mis sentidos se multipliquen,
que seas el único calor que siento con mi mano izquierda,
me gusta tu magia,
que deje de odiar los números que acaban en cero o en cinco,
que me enamore del tres,
y del diecinueve,
.

y del setenta y cinco,

del uno,
estar en pie,
cada vez mas en pie,
ir hacia ninguna parte,
recorrer distancias,
tener ganas,
ensoñaciones,

que nunca acabe,
una tras otra,
en tus labios,

tener trozos tuyos que estaban,
escondidos en tu interior,

que no me creas,
un mundo de desengaños,
ilusiones perdidas,
entes que han vagado,
rodeando tus sentidos,
ordenando cual sargento con mala leche,
,

nadando en aguas turbias,
oscilando entre los vientos,

esquivando meteoritos,
subiendo montañas,

fluyendo desde la cima,
agua,
conviértete en agua,
ingiérete,
llora agua,
.

gozo tu magia,
recorre mi cuerpo,
anima mi ser,
cubre mis miserias,
ilumina mi camino,
anuncia el baile,
sobre el piso frío,

bailan las almas al son de diecinueve,
eluden ser vistas,
leen en vertical,
lloran,
aman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haces magia a cada paso, a cada sonrisa.Eres mago en mi interior,quedate para siempre

OscaR J. dijo...

al menos lo intentaré