viernes, 11 de abril de 2008

Roceta y la macetA

Y yo iba y te contaba penas, y tu las tuyas callabas,
y tras tu velo cantaban las hadas,
y yo iba y lloraba en tu hombro, y tu, tus lágrimas guardabas,
y tras tus huellas la hierba brotaba,
Y es que una persona que escucha sin pedir ser oída, necesita tierra.

Y tu venías a mantenerme en la calma, cuando el tiempo no brotaba,
y tras tu voz la paz quedaba,
y tu ibas a saber lo que ya sabías, mientras tu madre lloraba,
y con tus manos la magia abrazabas,
Y es que una persona que crea ilusiones para que otros las vivan, necesita agua.

Y el venía con la maleta cargada, mientras tu esperabas,
y mientras, en tu rostro la luz no daba,
y el traía parte de tu alma, y con una sonrisa te la regalaba,
y bajo vuestros pies la luna se besaba,
Y es que una persona que besa a la tierra y al agua, necesita que el barro la envuelva.

Y tu sombra es donde los débiles se cobijan,
y de tus tallos los niños se alimentan,
y tus hojas son gotas de rocío, que nuestras historias cuentan,
y tus semillas son donde nuestras vidas sueñan,
y es que una persona que es maceta, permite, que todas las flores crezcan.

De OscaR a Roceta tq bella.

5 comentarios:

OscaR J. dijo...

que suerte cuando la suerte en la vida consiste en conocer a personas como tu.

Anónimo dijo...

Gracias por ser un esqueje en mi maceta. Tq amigo

s dijo...

Hola, pasaba por aquí y he visto tu foto en el perfil....eres igualito a Daniel Day-Lewis...con ese bigote...ja,ja,ja,....

OscaR J. dijo...

jaja estoy mono eh?

Anónimo dijo...

Tus publicaciones son excelentes, escribes lo que muchac veces pienso... Me encantaría conocer a esta chica, me enamorao de ella..