miércoles, 9 de abril de 2008

Mala patA

otra vez llueve,
y otra vez me duele la pata,
que mala pata?,
la pata mala,
no,
la que se supone que estaba buena!.
asociación de ideas;
escucho desde accidente:
ahora cuando llueva y eso te duelen los huesos operaos no?,
y yo digo:
pos no,
y ahora me duele el otro,
el que no esta operao,
o estaba operado?, creo que no,
pero yo estaba anestesiado,
a lo mejor me la operaron también y no dijeron nadas,
en fin la asociación de ideas me lleva a pensar que me duele la pata a causa del tiempo,
quie decir de la lluvia,
pero claro, me duele cuando estoy sentado,
no cuando estoy de pie o tumbado,
por lo cual;
llueve solo cuando estoy sentado?,
es casualidad que cuando me siente se ponga a llover, o viceversa;
que se ponga a llover y yo sienta un irremediable deseo de sentarme?,
o por el contrario,
tengo el poder de hacer que llueva con tan solo sentarme?,
...no lo se,
lo voy a investigar...
ya te contare mis conclusiones...
que tes quiero con locura loquera amorosa de la buena,
y hoy me he levantado folclórico, ele!,
y queriéndote más toavia si es posible,
y te vi a escribi hasta una sevillana,
del tema de la mala pata,
o pata mala,
que es la misma pero de otra forma,
y de como na mas pensa en ti se me cura hasta la medula espinosa,
por que tu ere curandera curandosa,
de la buena bondadosa,
que va con tu fregoneta por las calles, diciendo;
La curandera señora!,
se curan todo tipo de males señora!,
hechizos!, males de ojo!, malas patas!, señora!,
ha llegado a su barrio la curandera curandosa señora!,
curamos piernas, manos, cabezas!!, señora!,
si tie usté su mario estropeao,
lo saque señora que se lo dejamo como un ripio,
señora la curandera curandosa!,
señora, salga a ver señora!,
aqui mismo en la fregoneta le quitamos to lo que tenga regulero, señora!,
salga y pida presupuesto sin compromiso señora!,
y si trae un tresillo o un taburete se lo arreglamo por el mismo precio señora!...
conclusión; no tiene nada que ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamono canijo y que llueva o salga el sol por dónde quiera.

Rocio dijo...

Ayer ya estaba medio curá...olé la patita linda que me la voy a comé enterita porque es tuya y to lo tuyo está weno!!aysssss...que weno estás sin barbita,que pareces nuevito :P:P

Y hoy nos vamos tos a no ver al Chipi...ojú ojú, que tio más cabezón este

lybb