lunes, 25 de febrero de 2008

el beso

siempre veo las cosas de dos maneras, una positiva, y una negativa.

la positiva me ayuda a animarme, me ayuda a desear seguir adelante, tener esperanza y sueños que me hacen volar en mi imaginación, creerme capaz de superar cualquier reto, todos los obstáculos me parecen superables, toda mi piel se me eriza tan solo de pensar de lo que soy capaz, soy capaz de amar mas lo que mas no se puede amar, soy capaz de sonreír cuando la tristeza llama a mi puerta, soy capaz de disfrutar de tan solo un segundo de ti, capaz de buscar una mota de tu presencia donde esta tu ausencia, y encontrarla, y engancharme a ella y saborearla, y que me sepa a frutas del bosque, a mora, a caramelo...mil sabores y mil aromas, a tu esencia, a fresa, a tus lágrimas..., soy capaz de hablar cuando las palabras hacia tiempo que se me habían acabado, soy capaz de ver tus besos cuando me besaron.

La negativa me jode todo lo anterior.

2 comentarios:

Rocio dijo...

am nothing special; just a common person with common thoughts, and I've led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I have succeeded as gloriously as anyone who's ever lived: I've loved another with all my heart and soul; and to me, this has always been enough.

OscaR J. dijo...

you´re pure sky