miércoles, 20 de febrero de 2008

simplifiquémonos

pequeño detalle es que pienses en mi cuando estas triste,
pequeño detalle es que simplifiquemos la vida a nuestros labios,
pequeño detalle es que nuestros ojos se encuentren sin mirarnos,
pequeño detalle es que sonrías cuando te hablo,
pequeño detalle es que la lluvia no te afecte,
pequeño detalle es tener miedo al futuro,
pequeño detalle es que las noches las conviertas en días,
pequeño detalle es que los días los conviertas en suspiros,
que pasan casi sin darte cuenta
pequeño detalle es que encojas tu cuerpo con el roce del mio,
pequeño detalle es que tus ojos me pidan un beso
pequeño detalle es que mis besos te creen uvas
y que se conviertan en vino, y que nos dejen ebrios los sentidos,
pequeño detalle es que me regales un libro, que me lo dediques,
y que sepas que habla de nosotros
y de lo que podemos crear,
en el mar,
y en la tierra,
y en las nubes,
y en el cielo sin nubes,
y bajo el mar,
y bajo la tierra,
y bajo las nubes,
y bajo la estrellas,
pequeño detalle es ser tu misma,
aunque seas una tipa dura,
y una tipa tierna casi sin querer,
pequeño detalle es que compartas conmigo tu credo,
y creer en ello,
y querer borrar mi pasado,
sin darte cuenta que mi futuro lo borra solito,
ya lo ha borrado de hecho,
pequeño detalle es que nadie sea imprescindible para ti,
tan solo tu misma, aunque no reconozcas que te hago tilín como hacia el camión de los helados,
pequeño detalle es que me digas que me quieres 1,
y que te gusto 3, aunque ambos sabemos que al menos tengo un punto mas en cada uno:) o mas,
pequeño detalle es que quieras a tus amigos,
pequeño detalle es que cuides a tu hermano,
pequeño detalle es que vuelvas pronto a casa por que tu madre esta sola,
dices mucho de ti, de qué eres,
pequeño detalle es coser, porque como dice roceta,
me gustan las personas a las que les gusta coser,
como ya te dije tu coses corazones,
sin hilo, sin aguja y sin dedal,
pequeño detalle es que hagas magia, que seas bruja,
y que me hechices,
pequeño detalle es que me hagas verlo todo muy simple,
que le haga caso a mis instintos,
que siga mis impulsos,
se que merece la pena,
aunque acabemos cayendo,
según crees tu y yo no,
pero estaremos arriba,
y si tropezamos,
nos agarraremos el uno al otro,
como dos,
que son uno,
o como uno,
que son dos,
y si caemos,
caeremos hacia arriba,
y desde arriba nos miraremos,
y nos diremos bellas palabras,
y nos daremos dulces besos,
aunque sea en sueños,
porque ya entraste en mis sueños,
y ya es imposible que salgas,
y aunque no estés,
estarás,
y aunque no seas,
en mis sueños seras,
me gusta soñar,
pero me gusta mas la realidad,
si tu estas cerca,
pequeño detalle es que hagas de mí, persona,
que intenta hablar, y habla,
que intenta no sentir, y siente,
que hagas de mi una persona,
que escriba de pequeños detalles,
y lo titule simplifiquémonos,
pequeño detalle es que me preguntes por mi mano cada día.

De OscaR a Chio, que llena mi vida de pequeños detalles. laviu pke.

1 comentario:

Rocio dijo...

739u13r0

:)

thanks,duende