miércoles, 19 de marzo de 2008

bella luZ

luz que naces de detrás de la puerta,
hoy te he conocido,
quizás nos observaste cuando nuestros cuerpos gozaban,

sonido sordo de mirilla golosa,
que mira la felicidad pura,
con envidia,
que observa las almas rizándose,
ocultas donde todos la ven,

humo de sudor que nace de nuestra piel,
gotas de savia que caen por nuestras manos,
naturaleza que crece de nuestras semillas,
que florece en los pulmones de los posteriores transeúntes,
ignotos de lo ocurrido,

presión contra el ascensor,
rodillas sonrojadas por el frío suelo,
tacto de cabellos en las manos de los locos,
labios húmedos,
lamidos húmedos,
camino del hogar,
mis manos camino de tu hogar,


Que bello es decirte que te quiero con mi mirada.

Que bello es sentir que la vida es conocerte.

Que bello es olvidar mi mano enferma pensando en tus labios.

Que bello es mover mi alma por el cielo hasta llegar a tu vida.

Que bello es notar tu presencia donde estaba mi ausencia.

Que bello es saber que mi existencia depende de tu supervivencia.

Que bello es que crezcas de tus pasos y me dejes mirar.

Que bello es hacerte el amor con mis palabras.

de OscaR a shio, y a quien nos observa.

2 comentarios:

OscaR J. dijo...

consejo del dia;
observad bien, algunas veces la luz se ve por encima de la puerta.

Rocio dijo...

Ahora el 19 me gusta más que antes, que ya es decir!!!!

2...y los que nos quedan.

Lybb