sábado, 1 de marzo de 2008

bocados

arrancame la piel a jirones,
lanzalos al aire, que las brisas los paseen por el mundo,
cubreme de miel el cuerpo,
clava mis manos en el suelo,
al lado de un hormiguero, que me convierta en vida en las profundas galerías de la tierra,
colocame pesos en los tobillos,
lanza mi cuerpo al mar,
en la sima mas profunda, que los peces me busquen en la oscuridad,
rociame con alcohol,
hazme arder, quiero ver tus ojos tras el fuego,
enlosa el suelo de clavos oxidados mirando hacia las nubes,
hazme tropezar de espaldas, que una gota de mi esencia baje por cada uno de ellos,
escarificame con metal rojo,
graba tus dibujos en mis brazos, en mis piernas, en mi espalda, en mi pecho, en mi frente, en mis labios,
entierrame mientras duerma,
que respire arena, que mastique piedras, que busque tu luz entre bocanadas de tierra,
corta mis venas con cuchillas,
recopilame en vasos, que mi sangre sea tu zumo,
estira mis músculos de rama a rama,
tiende tu humedad, hazlo a la sombra, que nunca seque,
mastica mi carne, desgarrala con tus incisivos, traga.

de OscaR a PkeChioChampi, bellapersonitadendentrodemi.

1 comentario:

OscaR J. dijo...

consejo del dia;
escucha tu música con el corazón, hazte sentir.