domingo, 2 de marzo de 2008

suspiros en mi cuello

abro los ojos,miro,no veo,
todo en tinieblas,difuminado,nubes,niebla,
gotas invisibles,visibles en la piel,
no de mi rostro,que permanece boca abajo,
en mis manos,en mi cuello,
lluvia fría de gotas sensibles,
empiezo a despertar,
lo noto,
las noto,
eriza mi piel,
la lluvia fría,
cierro los ojos,miro,veo,
tus labios escupen gotas,en mi cuello,en mi piel,
tus ojos escupen gotas,en mi cuello,en mi piel,
me encojo,
siento, siento, siento,
respiro,hondo,profundo,
como si fuese el ultimo aliento,
aire frío,me penetra,
siento, siento, siento,
respirado por ti,
lo siento,me penetra,
lo absorbo,lo saboreo en mis pulmones,
-no puedes salir de nuevo,le digo,
-eres mio,
-me perteneces,
-ya formas parte de mi,
viajas por mis venas,
llegas a mi corazón,
viajas por mis venas,
llegas a mi cuello,
te encuentras de nuevo,
con el suspiro exterior,
te separa la piel,
no lo puedes tocar,
pero sabes que esta ahí,
te comunicas,sin hablar,sin mirar,
no hace falta,
os comunicáis,sin mas,
-te conozco,
-lo se,
-quiero conocerte siempre,
-lo se,
-hazme vida,
-quiero,
-hazme vida,
-lo haré,
-vuelve,
-donde?,
-al corazón,
-no te volveré a ver,
-te esperaré,
-volveré,
-te espero,
-traeré sangre,
-tuya?,
-si,
-la beberé,
-traeré oxigeno,
-lo respiraré,
-no me verás,
-te sentiré,
-como?,
-no lo se,
-entonces?,
-te sentiré,no te preocupes,
-lo se...

2 comentarios:

OscaR J. dijo...

consejo del dia;
regala una flor, veras que recibes un ramo de ellas.

Anónimo dijo...

Te lo dije y te lo confirmo... me están volviendo las ganas de escribir por tu culpa!!!
Un beso personaje!