viernes, 21 de marzo de 2008

CocainA

Mosquito, me siento mosquito, me gusta revolotear alrededor de la gente, succionar su sangre, dejar mi huella con un ligero picor, me siento mosquito, zumbar en sus oídos hasta que enciendan la luz, para ver que ya no estoy, y reírme de ellos desde mi escondite, y cuando de nuevo pacen tranquilos de sus sueños, aparecer de nuevo, para recordarles que estoy ahí, que no me he ido, que estaré hasta saciar mi sed.

Araña, me siento araña, me gusta tejer mi red, que quede atrapada por mis engaños, que se sienta sin salida, que cada movimiento que haga sea desesperado, tener su vida en mis manos me hace ser grande, acercarme a ella, sigilosamente, morderle el cuello, introducirle mi veneno, succionarle su interior, eso es lo que me gusta, dejar un cascarón sin vida, con ojos sin mirada, consciencia de moribunda en sus labios, me encanta que se sienta sin nada parecido a una vida, si no es, para que yo la consuma.

Escarabajo, me siento escarabajo, te hago la pelota para llevarte rodando a mi madriguera, donde pasaras a ser mi alimento, nadie me teme así, os reuno porque ahora soy como vosotros, y juntos me haréis esconderme de lo que soy, hasta que estéis vencidos, y me pertenezcáis.

Cucaracha, me siento cucaracha, me gusta andar de noche, cuando es fácil esconderme, alimentarme de vuestros despojos, que la gente me mire con asco , correr por las alcantarillas, esconderme tras las letrinas, hasta que encuentre donde comer, se que corro el riesgo de ser visto, pero me da igual, huiré cobardemente hacia otro lugar.

Mantis, me siento mantis religiosa, devorar después de copular, y es que te voy consumiendo, poco a poco, empecé por tu cabeza, me gusta ver tu cuerpo bailar, con movimientos involuntarios, corriendo desesperada, pero ya no hay salida, te voy a de-borrar, y cuando acabe contigo me iré a buscar, otras ingenuas a las que de-borrar, y por supuesto, me lo agradecerás...ahora controlo.

1 comentario:

OscaR J. dijo...

consejo del dia;
vosotros mismos.