miércoles, 26 de marzo de 2008

LlaveS

a las guenaaaaaaaaas se pueeee pasaaaaaaaaaaá
pos eso que si se me deja entrar un poquito más dentro de su corazoncillo,
que ya se que estoy dentro, ya,
pero es tan inmenso que tengo la sensación de que si no ando ligero,
no me va a dar tiempo en esta vida a visitarlo entero,
a si que si es usted tan amable de nombrarme donde se encuentran las llaves de cada puerta...
como?, que no, le advierto señorita que bajo esta cara angelical e inocente,
se encuentra un pequeño niño travieso,
que va a correr por todos los recovecos de su corazoncillo,
buscando y encontrando llaves,
así mismo,
le advierto que si no encuentro alguna,
poseo el ingenio suficiente como para abrir alguna puerta que otra sin su respectiva llave,
y si no,
entrar por la ventana,
y si no,
convertirme en suspiro y pasar bajo la puerta,
así que le sería mucho mas sencillo decirme donde están las llaves,
y no me conteste usted,
en el fondo del mar,
por que si allí están,
también se bucear,
que aunque no sepa,
se,
por que al igual que el querer es poder,
el saber es querer,
y,
yo a usted la quiero con toda el alma,
por lo tanto,
eso me proporciona el saber con toda el alma,
y por la misma sencilla razón,
el poder con toda el alma.

Querido Don O:

Pasaba para comunicarle, aunque sé que ya lo sabe (nunca me atrevería a dudar de su inteligencia)
que ya le considero instalado entre el pulmón izquierdo y su homónimo hombro.
Del mismo modo, quería también agradecerle que preguntara por las llaves
y decirle que hace poco más de 30 días dejé las puertas abiertas
para que entrara a su antojo y se parase a reposar donde le viniese en gana.
Y es que tiene usted la capacidad de removerme la felicidad
y poner cara de que nada maravilloso ha sucedido.
Me conmueve pensar que no se da usted cuenta de cuan maravilloso
puede llegar a ser un día a su lado
y ese pensamiento me arrastra (inexorablemente, que dicen)
a las ansias de compartir con usted las horas, minutos y segundos que aún no he vivido
pero que, con usted, sé (también soy inteligente) que pasarán como un suspiro.
Se ha parado usted a pensar alguna vez en lo hermoso de la situación?
En el placer que le provocan (y me provocan) mis suspiros?
...una vida a su lado, como un suspiro interminable...

O, no le amaría si no fuese completamente usted, usted, usted.
Si fuese una versión de mí misma, o de cualquier otra persona
me moriría de pena.

Le quiero,
lo sé

"conversiones" de OscaR y ShiO.

2 comentarios:

OscaR J. dijo...

consejo del dia;
abrir puertas.

Polémika dijo...

Me encanta!!!!!!