lunes, 17 de marzo de 2008

despertar

La voz de la mañana sigue siendo la que fue ya, hace algún tiempo, sin tener e cuenta la opinión de la noche, sin tener en cuenta la opinión de un cuerpo exhausto, que confunde los términos, para expresar lo que siente de manera virulenta.

Mi espejo ya no me mira con ojos tristes, mi lecho se ha quedado con la persona rancia que nunca quise ser, y que siempre fui, despierto con ansia de conocer, al hombre de hungría, a la mujer que cose.

La piel de cerdo está en la ventana, descongelandose lentamente para convertirse en mi destino, al que busco con la cabeza gacha, como siempre camino, torpemente, con miedo de ser visto, con paso errante, pero caminando, no rodando.

los dedos de mi mano izquierda se han vuelto a quedar dormidos mientras el resto de mi cuerpo despertaba, me gusta pensar que se quedan a soñar contigo, un poco más.

4 comentarios:

OscaR J. dijo...

consejo del día;
Despertar cada mañana.

Anónimo dijo...

Rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!, rosa!...




Marco.

Rocio dijo...

Durante 26 años fuiste todas las preguntas, el rostro en medio de la noche, las lágrimas ahogadas en mi almohada. Durante 26 años fuiste el futuro que hoy es mi presente. Ya no te busco, ya no le escribo cuentos a tu sombra ni busco tus huellas por las sendas de mi piel...

OscaR J. dijo...

toda busqueda,

dentro de mi alma,

acaba creandote.